Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 29 de enero de 2012

El Blog de Candela - "EL VIENTO Y EL LEÓN" - Premio "Libertad de Expresión en la Red 2.011".


Es un honor conceder el premio "Libertad de Expresión en la Red 2.011" a Candela, autora del blog "El Viento y el León".


El Blog de Candela ha sido el mas votado por la mayoría de nuestros lectores y por lo tanto es el ganador del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.011".


Los tres blogs mas votados han sido los siguientes:
El Viento y el León 
http://candela-machine.blogspot.com/  21 votos.


El Blog Superferolítico de Maribel 
http://blog-superferolitico.blogspot.com/   14 votos.


El Blog de Natalia Pastor   
http://nataliapastor.blogspot.com/  9 votos. 


Como podéis comprobar las damas nos han dado un buen repaso.


Muchas felicidades y muchas gracias a todos por vuestra participación.


Besos y abrazos.



21 comentarios:

  1. Enhorabuena gorda a las damas, especialmente a Candela, la brillante ganadora.

    Además estoy muy contento, porque, por primera vez, ganan los que yo he votado (en las elecciones no pasa nunca).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu satisfacción te diré que tu blog también ha sido bastante votado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. FELICITACIONES, Doña Candela. Te lo mereces. Y si alguien hace gala de la libertad de expresión en toda su amplitud esa eres tú. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los que me habeis votado.

    También, en general, a todos los amigos que me han dado ánimo y buenos consejos para seguir dando la tabarra. Me hace mucha ilusión este premio que mañana llevaré, sin falta, y luciré con orgullo en mi blog.

    Un beso para todos y gracias también a tí CARLOSCC, por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades y muchas gracias por tus palabras.
      Es un lujo y una satisfacción personal que pertenezcas al grupo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Felicitaciones Candela.tu blog es muy marchoso y a veces muy guason.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Candela, muy merecido premio, por cañera y talentosa. También a Maribel y Natalia, me pasa como a Don Tann, son los tres blogs que vote. A ver si me acuerdo de echar una quiniela o algo y me pasa lo mismo, jjeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba,Felicidades a Maribel y Natalia dos blog con garra y honestidad.

    ResponderEliminar
  7. Mi sincera enhorabuena a las tres, por el premio, que hace justicia a su buen hacer. Como seguidor de sus blogs, me alegro de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Candela. Tienes bien merecido el reconocimiento, tu blog es excelente.

    ResponderEliminar
  9. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    ¡Arriba la Juerga y el Salero, Paisana!¡Que Ahora No te Vaya a Pasar como a los Inquilinos de la Moncloa!¡Que Cuando les "Inciensan por Algo", Se OLVIDAN DE LOS AMIGOS!
    ¿Sabes? Estaba Seguro de que Ibas a Ganar.¡Bonica Eres Tú,Pa Hacer las Cosas! Juajuajuajuajuajuajuajua
    NORAGÜENA,
    BRINDIS CON JUMILLA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Y A las Otras FINALISTAS Lo Mismo. NORAGÜENA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no os felicito ¡sí, encima!.
    Me pasa como a Tahäusser, por fin coincido con la mayoría y ¡en las tres ganadoras!, eso que me mosquearía normalmente, me encanta esta vez.
    Seguid todos como hasta ahora, con o sin premio... y el año próximo votadme todos a mí... si no hago otra espantá, JUAsJUAs. Prometo trabajo para todos y energía ecológica superbarata, un mundo más potito y devolveré la tierra a su propietario el viento... y más cosas que me inventaré de aquí en 365 días, o el último día, que más da.

    Besos a las ganadoras
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Y todo sin ser "cuotorras" jeje, muchas gracias a todos y enhorabuena a Candelilla por ganar y al resto de estupendos participantes.

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, mi más efusivas felicitaciones a las féminas del Grupo y que no falten nunca. En cuanto a Candela pues nada, espero que sigas así y que te vayas convirtiendo en un referente para todos los que, con más o menos fortuna, nos dedicamos a la blogosfera.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a Candela por el galardón y al segundo y tercer clasificado.
    "Girl Power"... y sin política de cuotas. Para que luego se diga.

    Un abrazo a todos.

    NOTA. Carlos, ¿me podrías enviar los banners para enlazar con el Grupo Rebuznómetro? Merci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tu dirección de correo.
      Envíame un mensaje a esta dirección REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES y con mucho gusto te lo envío.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena y felicidades Candela, Maribel y Natalia.
    Eso de trabajarse un blog lo veo tan complicado y dificil y, además, que tenga calidad, sea crítico y ameno a la vez, que os admiro un montón a todos los que teneis blog.
    Y, si encima son chicas, mejor jejejejej. Y no soy feminazi ehh, que conste.

    Un beso, guapas y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena al trío de Damas.
    ¿Qué regaláis por acerta la terna ganadora?

    Me podríais regalar una afiliación al grupo de rebuznadores...?

    FugiSaludoS

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a las tres ganadoras. El premio es merecido y, además, se demuestra que eso de la paridad no era más que una parida de los projetas, la inteligencia y el buen hacer de las personas no entiende de sexos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar