Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 7 de abril de 2008

LLAMARTE A TI "BURRO" ES UN PIROPO.








JOSE LUIS PEREZ DIEZ ( Carod Rovira ).




ERES UN "RENEGADO".
Por renegar de tus padres y de la tierra en donde naciste, tu padre fue el número de la guardia civil JOSÉ LUIS PEREZ ALMECIJA y tu madre la señora ELVIRA DIEZ ROVIRA, son naturales de la provincia de Zaragoza, pero tus familiares se establecieron por todos los rincones de España donde la saga militar de los PEREZ ALMECIJA se remonta a varias generaciones.

ERES UN "FASCISTA".
Por querer erradicar el castellano de Cataluña y por multar a los comercios que rotulan en castellano.

ERES UN "INDOCUMENTADO".
Reclamas un Estado catalán y equiparas a Cataluña con Escocia afirmando que: "Con Escocia, existe la semejanza de que también perdimos nuestras formas de gobierno propias en el siglo XVIII y las reconquistaremos en el XXI".

ERES UN "IMBECIL".
Por comparar al castellano en Cataluña con el turco en Alemania.

ERES UN "MALNACIDO".
Por pactar con la banda terrorista ETA que se abstuviera de atentar en Cataluña a cambio de prestar cierta cobertura política a la denominada izquierda abertzale y, más ampliamente, a las actividades políticas del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MNLV). Estos encuentros, desvelados por ABC el 9 de septiembre de 2002, tuvieron el desmentido inmediato de Joan Ridao, portavoz de ERC en el Parlamento catalán, pero al día siguiente el propio Carod-Rovira los confirmó expresamente.

ERES UN "XENOFOGO".
Por vejar a una camarera el día 25 de Noviembre en una cafetería de Barcelona al dirigirte a ella de un evidente aspecto suramericano, y preguntar, en catalán y como no te entendía, te dirigiste a ella en francés y la ridiculizaste airadamente.

ERES UN "RASTRERO".
Por llamar a boicotear Madrid 2012 tras rechazarse la selección catalana de patinaje.

ERES "DESPRECIABLE".
Por burlarte de todos los cristianos colocandote una corona de espinas y mofarte.

ERES UN "SINVERGUENZA".
Por hacer chistes sobre la bandera española y afirmar que la bandera española de tu "embajada" en Alemania "está en la tintorería".

ERES UN "DESCEREBRADO".
Por afirmar que España es una costra madrileña".

En definitiva, por todo lo expresado anteriormente y por mil más que me dejo en el tintero, te digo: No llegas ni tu, ni todos los que te rien las gracias a la catadura moral ni intelectual de un "BURRO".

5 comentarios:

  1. No hay nadie mas despreciable, que aquel que reniega de los suyos, de la tierra que le vio nacer y de sus raices; dicen, que el que al cielo escupe a la cara le cae, pues a este miserable le tiene que llover a cantaros todo lo escupido, lo que yo no se, es, de donde ha sacado el "Carod" que se ha puesto como primer apellio, quizas sea una deformación de Caro que es netamente Aragones y él le haya añadido la D para catalanizarlo.

    En cuanto a llamarle burro, no es que sea un piropo para él, es que es un insulto para todos los burros, que son anhimales entrañables y preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Vil, renegado,despreciable...... eso no es nada, comparado con lo que es ese elemento, es un charnego convertido a catalan(son lo peor que hay) y dice querer a Cataluña, ja lo que quiere es su bolsillo, de ser cierto que la quiere, no malgastaria el dinero en la gilipollez de la lengua, que dicho sea de paso no da de comer, ni tampoco malgastaria el dinero de todos en abrir "embajadas" catalanas, que tampoco traen agua para Barcelona, el sobrenombre de "BURRO" seria un insulto para los simpaticos animales.
    Es usted un vil miserable, con la sesera llena de maldad

    ResponderEliminar
  3. Podría decirle las mismas cosas que valcuna y plc47 le habeis dicho; ya sabemos que por sus gestos o palabras los conocereis y él solo se ha delatado se ha hecho su autoretrato, siendo todos los calificativos que mis amigos cofrades han descrito los que le cuadran a la perfección y no voy ya a perder ni un minuto de mi valioso tiempo en perderlo, hablando de una "cosa" que sólo merece mi desprecio.

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que tiene este personaje en comun con los burros es que al burro (animal) se le es difícil forzar a hacer algo que contradice sus propios intereses. Por todo lo demas , no merecen los burros (animales) ser comparado con dicha persona, los burros son muchisimo mejores en todo.

    ResponderEliminar
  5. Paleto, miserable, renegado, traidor, inculto, ignorante....todo menos burro. No se merecen nuestros preciosos equinos, el insulto Carod.

    ResponderEliminar